martes, mayo 09, 2006

You And I

Here we are- Aqui estamos
On earth together- Juntos en la tierra
It's you and I- Somos tu y yo
God has made us fall in love-Dios nos ha hecho enamorarnos
It's true- es verdad
I've really found- Realmente he encontrado
Someone like you- Alguien como tu
Will it stay- Se quedara
The love you feel for me- el amor que sientes por mi
Will you say- tu Diras
That you will be by my side-Que estaras a mi lado
To see me through- Para verme
Until my life is through- Hasta que mi vida termine
Well in my mind- Bueno, en mi mente
We can conquer the world- Podemos conquistar el mundo
In love you and I- enamorados tu y yo
You and I, you and I- Tu y yo,tu y yo
I'm glad- estoy contento
At least in my life- Finalmente en mi vida
I've found someone- He encontrado a alguien
That may not be here forever-Que podria no estar aqui por siempre
To see me through- Para verme
But I found strength in you- Pero encontre fuerza en ti
Cause in my mind- Porque en mi mente
You will stay here always- Tu te quedaras siempre
In love you and I- Enamorados y yo
You and I, you and I- Tu y yo, tu y yo
You and I, you and I- Tu y yo, tu y yo


Michael Bublé- You and I

claro esta que esta es una cancion para tu pareja,o para quien tu creas que se la merece.
es dificil este minuto, hace un tiempo podria haber dicho que no queria estar con nadie
(bueno,con nadie es quien me gustaria estar, simples tecnicismos)pero ahora rabeo
por tener algo firme para seguir,no mas esta cosa estupida que sigue aca mismo
lo bueno de todo esto es que me estoy autoalimentando, logro ser un poco mejor,
aunque no me de cuenta personalmente

estoy dificilmente en mis Huesos con todo lo que pasa ahora
me tiene relativamente feliz esto que esta pasando en el colegio, pero insisto en mostrar
la careta que odio...no soy el "wcito genial" que me muestro alla en el cole

bueno..ahora a trabajar en el informe de electronica

2 Comments:

Blogger Ignacio Castro Calderón said...

El otro día me dijiste que por más que buscara mi amor menos llegará, pero bien... cuidate.

sábado, 20 mayo, 2006  
Blogger Ignacio Castro Calderón said...

Yo estube un buen tiempo aparentando lo que nunca fui, si bien, he logrado dar con el cabo y mostrarme igualmente en todo tipo de ambiente, aunque con prudencia y sabiendo por donde fluye el río... ya que "nunca nos bañamos en el mismo río". Saludos: Ignacio...

sábado, 20 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home