jueves, mayo 18, 2006

Macho Tipo Beta

Creo que hay una gran verdad detras de todo lo que dicen sobre los machos alfa y los tipo beta
y no es solo el termino ya decandente de pertenecer a algun tipo de grupo social,o algo que tenga que ver con las gonadas bien puestas,y es que simplemente no soporto, o mas bien diria que les tengo envidia, y a la vez les tengo pena...

envidia ya que llega a ser incomprencible - sin tomar en cuenta el tipo de persona a la cual estan agrupadas- que puedan siempre ser los mejores en lo que respecta a la union sexual con las personas del sexo opuesto -que realmente son "cuasi-trofeos" de lo hermosas y aoestosas que llegan a ser- y la vista del mundo que tienen "tan" light, que simplemente no puedo imaginar de lo estupida que llega a ser...

pena ya que siempre dentro de lo poco que tengo o me queda de corazon,siempre desee estar dentro de ese grupo animalesco,por las mismas razones,acaso nunca han deseado estar con una de estas chicas, y que otro dia esten con otra asi por que les calento el trasero?

me indigna tanto salir del trabajo y ver que chicas de esta especie esten virtualmente botadas en la calle, borrachas a mas no poder, y colgadas de wns de tamaños infernales, mostrando a todo el mundo sus "colaless" como tratando de calentar la "sopa"...

saben? a pesar del odio que siento hacia esa gente, apostaria mi trasero a que a veces,saben tomar la vida mejor que los tipos beta..somos tan resentidos......

pd: luego de esta reflexion me doy cuenta que preferiria igual seguir en este "bando"...
lo ñoño es bueno,o si no..recuerden a las chicas japo-gothicas-del-alma-negra-que-son-dominatrix. xDDDDDDDDDDDDDD

1 Comments:

Blogger Ignacio Castro Calderón said...

Me dejaste sin palabras... qué mas decir.

sábado, 20 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home