viernes, mayo 26, 2006

Frio (denuevo)

dia Viernes 26 de mayo,10 de la mañana, llaman al celular
señor marco Degroux?
con el mismo
buenas tardes, lo estoy llamando De Credichile,tiene un credito preaprobado de
230k pesos, que los puede pasar desde ahora a retirar...

y a razon de que? (...)
como usted es cliente de nuestro servicio de debito, le hemos hecho un paquete de blahblahblah..
ok..en la tarde paso por alla.

casi en bolas salgo a responder el telefono, mi casa esta tan apartada de la "civilizacion" que debo de salir al jardin de la casa, para recibir esta "grata noticia"

como podria un simple mortal vivir sin targetas,sin deudas,sin la vida? no se..lo que me tiene realmente confundido es como diantres creen que uno va a pagar semejantes cuentas si
"por sistema" aparesco con una deuda total de alrededor de 3millones de pesos, y eso que gano un poco mas que el minimo..

como podran haber gente tan inescrupulosa que trata de venderte el cielo verde de esa manera!

bueno..es que ya tengo edad de poder solventar este tipo de deudas, y recien me doy cuenta...

y sin pareja