jueves, septiembre 28, 2006

el derecho a que..dices?

y bueh..hay que escribir un poco...
mamonerias para variar?
creo que si...

y era una vez alguien que no creia en nada, no creia que algo supiera mejor que lo demas, sentia hastio del mundo, solamente se comunicaba de las maneras mas irascionales posibles, nunca dejaba ser, menos a el. ya era un taboo hablar de la vida

seguia la senda del vagabundo siempre
pensar? algunas veces,si gracias..

y se mentia a el mismo,diciendo que la vida no tenia sentido
y observaba a los enamorados,repugnadole
y daba por sentado que la vida era solamente un pasaje entre uno y otro plano
ya no le importaba nada..ni siquiera su vida
solo le impedia terminar un tema

un solo tema..nada mas lo detenia
y todavia lo puedes ver deambulando por todos lados,esperando el fin
aunque ya no tan fervorosamente, solamente esperando.

me destruiste y me volviste a armar..no quiero que me destruyas