sábado, septiembre 23, 2006

Full Metal Alchemist [melissa]

una persona no puede conseguir algo,
sin perder algo a cambio:
para crear una cosa,debes pagar con otra del mismo valor.
esa es la ley de los estados equivalentes de la alquimia
en aquella época,creiamos que esa era la unica verdad...


por favor,aleja los viejos recuerdos con tus manos
y deten la tristeza completamente
ahora penetra en mi corazon enamorado!
eh visto en el cielo donde el mañana llegará
que no puedo usar mi corazon por que esta lleno de preocupaciones
un pajaro cerca de mi,voló
sería estupendo que encontrara la luz
¿me dejaras volar a tu espalda?
entonces dejame detras,en el sitio mas alto del mundo,lejos de la felicidad
por favor,aleja los viejos recuerdos con tus manos
y deten la tristeza completamente
ahora penetra en mi corazon enamorado!


primera estrofa,la presentacion de fma,
la segunda estrofa,es melissa que la descargas por el link siguiente--
http://rapidshare.de/files/34228866/full_metal_alchemist_-_fullmetal_alchemist_op1_-_mel_-_melissa.mp3.html

recuerden cortar/pegar,ya que el link es largo...

1 Comments:

Blogger Ignacio Castro Calderón said...

ooo wena wn, me gustó la letra y el epígrafe es mejor que un texto de autoayuda que leí referente al "auto odio" XDDD...

saludos y que estes bien.....

domingo, 24 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home