domingo, septiembre 03, 2006

first time [ never remember anithing ]

primer dia de desesperacion luego de una muy buena semana.
al fin y al cabo no quise ir a donde tenia que ir, dia domingo.
y solamente por que me llego un mail,y creo que me decia que tenia rabia por haber preferido hacer algo que no la implicaba..
y odio escribir esto, ya que cada vez es una horrible covertura hacia el mundo
perderé...
no sé..con cosas asi que siempre haga..no hay razon para no perder,los recuerdos de buenos tiempos con ella me inundan, y debo eliminarlos, por que ya ella no es la misma, ah cambiado, me di cuenta.
ahora, el modo de accion no está definido.
lo unico definido es que... es... es...
no lo sé...

pd:hermoso tiempo el viernes, me sentí muy feliz en el micro
mucho tiempo que no me acariciaban como me gusta.. :S