viernes, junio 23, 2006

Aburrido [o ido..sin sentido]

son las 7 de la tarde, estoy en el laboratorio de computacion del instituto este..¬¬

ya da lo mismo darse por vencido o seguir? no se ..estuve toda la tarde pensando en ella, y todavia odio esto,mas por los motivos que por los hechos..nunca esperé terminar de un dos por tres una relacion como la que tuve con ella, pero tambien juro que yo me lo busqué

todo es por el maldito autoCAD,su papá lo utilizaba para rabajar, quien sabe en qué realmente , por que ese tipo tenia entendido que no trabajaba mucho..
la cosa es que me deprimió mas todavia recordar la primera vez que conversamos yo y ella con el,como me miró en menos, como realmente dejo establecido que si el queria nos dejaba tranquilos..lo que nunca hiso en realidad, ya que desde ese mismo minuto la proteccion que nos brindaba la mentira era lo suficiente para poder soñar con algo mejor...
luego,pensar que todavia me pena,no ella, sino que los hechos que luego suscitaran el quiebre con ella.que fuera por lo que nosotros estabamos luchando, la razon del quiebre..
eso fue lo que dolió...

ahora, con la chica que se puede decir que hay algo parecido lejanamente a una relacion,tampoco puedo confiarle nada a ella que digamos..no voy a hablar mas alla de lo que pretendo, ya que dudo que pueda entender mas alla, traspasar ese estado de convencimiento que nos mantiene en la tierra, eso que le llaman instinto de sobrevivencia..

ojalá llegue pronto (o de nuevo aunque no ) ella