domingo, junio 11, 2006

Ella...




hace mucho tiempo vi un avatar
era de ella
y creo que decia asi:

-ella es la unica que te ve, y escucha
si, claro..solamente escucha.
tu le puedes contar la vida que quieras,y siempre con la sonrisa
siempre, dispuesta a escuchar lo que tu quieras decir
siempre..hasta que te toca el turno- Miguel"Tio Blaze" Tamayo


hace menos de 5 minutos que me comunicaron una muerte,
nunca conocí a la persona, pero me dio pena saber el como moria.
un tiro en la cabeza algo que ya varias veces eh deseado...

me pregunto que es lo que voy a dejar a cambio aca en esta vida
si realmente lograré algo si sigo aca,pateando las mismas piedras
o si logro tener algo mas alla que una relacion..o que diablos! si logro salvar aunque sea a alguien

no se, en el trabajo estaba hace unas horas , y a otra persona que tambien conosco (que de hecho es como si lo tomara como amigo,aunque no hay mas relacion que vendedor/cliente) que supo en el mismo local que un familiar falleció...
recuerdo mucho cuando era niño-alrededor de los 10 años- que estuve soñando mas menos alrededor de un mes, que una persona muy querida para mi-mi tia peluh..fue como mi madrina-
se despedia de mi, todavia lo recuerdo, y todavia no tengo el alma ni las agallas de ir a dejarle unas flores a su tumba, ni siquiera fui capaz de verla en su ataud..

cuantas Historias conocera ella?
sabrá el final de todas...( ?? )