miércoles, junio 07, 2006

Ropa Reversible (o tema que tenga que ver con ello)

hace mucho tiempo, aunque no fue hace tanto, creo que precisamente en los primeros dias de volver a estudiar este año, buceando en la pagina de intranet del Duoc, encontre algo que no creia que fuera posible...

encontre a una prima mia, del lado de mi papá

..y claro, sabia que era mas que claro que un hombre,luego de terminar una relacion que habia dejado dos "regalitos" aca en Chile, podia como cualquier Humano comun y corriente volver a crear su vida desde la nada,y lo hizo..se que tengo una hermana alla en EEUU.

..eso no creo que sea tan importante el hecho de decir que ya sabia lo de mi hermana, creo que no es tanta emotividad que voy a desbordar si la veo..pero por fin me di cuenta que me falta el, la persona que le debo decir papá..
siempre renegé de él..nunca me gusto la idea de tener un papá,y tener que hacer las mamonerias que hacen los demas que el besito en la boca,que la cerveza frente a el partido,o que tenga que presentarle a mi mina,para que la "cate" pero si necesito a alguien que pueda compartir esas cosas mamonas ... ahora de viejo lo siento...ahora de viejo

ojala se dé la oportunidad de que pueda ser, ojala