jueves, mayo 24, 2007

aromas [ 8vo/ meditacion ]

camino, sin direccion fija
con mis ojos vendados para no sentir la rabia
persivo diferentes aromas, algunos acogedores, otros no
alguien se acerca, aroma frutal
me vienen recuerdos de mañanas perfectas, insomnio total
de una vida que habia esperado, pero nunca pensado
recuerdo esas mañana, que con un beso despertabas a la vida
despertabas, y tus aromas venian contigo
adoraba esos instantes
ahora sigo caminando, sigo..
aroma a café, tostado con un poco de crema
recuerdo tengo de las conversaciones distantes
desde un lugar extraño, donde hacia frio
grandes conversaciones , frente a el caos
conversaciones demagogicas sobre la vida y como tomarla
sin tomar parte de ella
camino un poco mas..
aroma salino..aroma a mar
recuerdo tu pelo, aroma floral
recuerdo la vez que lloviendo te amé
en el mar
y lo equivocada que estabas con tu vida..
recuerdo tu muerte, tu vida, tus lagrimas
recuerdo que nunca viste mi cara
por temor a no-se-que
miles de recuerdos meditabundos
medité tanto frente a ti
sigo mi guia y te veo, de reojo
sigues tu vida, y me llega tu aroma:
tu no me miras
nunca mas te miraré

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Apasionante conmovedor..algunas partes podrian hacerse canción...

Meditar en la Mujer debe ser tan hermoso como el cielo pero tan terrible como...

No hay nada mas intenso que un aroma a Mar. es el Mejor.

Estaba esperando el template. Ojala que te haya ido bien con banner.

Saludos Genial como siempre...

queda el ultimo de la trilogia

jueves, 24 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home