lunes, mayo 07, 2007

Ojos [5to/2da]

Sentado, reflexiono
te miro de nuevo a los ojos, veo nuevamente su color
insisto en sentarme, e insisto en levantarme
no creo volver a verlos asi, la risa de ellos me inunda
y me muestra un camino inimaginado frente a ellos
veo que tus ojos me observan, fieles a mi
fijos en lo que voy a hacer, como lo buen observadora que fuiste
te miro de nuevo, esperando una respuesta que sé que no llegará
espero que me respondas, rapidamente intento fugarme con la idea
espero algo que no hay respuesta?
no, creo que la hay, aunque no la quiera definir
adios te digo, pero me sigues
adios me dices, pero te persigo..
me miras nuevamente, y bajo mi cabeza
bajas tu cabeza mientras te veo, nuevamente
voy y vuelves, vienes tu tambien mientras me escapo
duro son mis pensamientos, amable es tu mirada
deseo promulga mi mente, espera mi alma
te veo, tus bellos ojos, y sé que está bien
me ves, respiras y hueles mi aliento
respiras y mas feliz me haces ser
amada mia, no te vallas, amada mia te esperaré
amada mia, espero terminar pronto, pronto despertaré
amada mia , ya llegaré.


detras de el vidrio, tendida te veo por ultima vez




pd: estoy demasiado inspirado, los cuentos estan fluyendo..
espero que a ustedes tambien les gusten, y difundan el blog!
(mira que asi..mas escritos hago..=P )

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena historia... pero ya te di mi opinion por msn...
;)
Asi q fuiste a viña a las 11?
Palabra del dia: CONFIRMAR!

Nos leemos despues...
Usa Skype...
;)



Carla..

jueves, 10 mayo, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Sí, los ojos lo son todo. Alajarse de sí mismo es reflexionar, nada mejor que hacerlo perdido en laa mirada de tu Amada.

Hermoso,aunque creo que este texto es mas atractivo para Mujeres;D

Se nota la insipiración,creo que escribir es lo Tuyo, no sé que estudia :S

Se Esperan más

Saluos Ojerosos -_-

:P

jueves, 10 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home