viernes, mayo 04, 2007

Manos [4to]

Manos que me persiguen, manos que no distingo
manos que se humedecen, rogando tocar tus manos
manos opresivas, manos opresoras
manos bondadosas, manos maldadosas
manos gentiles, que te traen el desayuno a la cama
manos peligrosas, que cometen homicidios sin las manos
perdedoras, ganadoras, grasosas, aceitadas, humectadas
generosas con su cariño, abnegadas a su labor
manos suplicantes que necesitan un poco de amor
esperanzadas a que otras manos lleguen a rozarlas
decididas a ser mejores manos, y tocar las manos que desea
perdidas entre millares de manos desconocidas,
esperando encontrar las manos de su vida
manos practicantes, manos solitarias
manos jodidas, manos cercenadas por las malas manos
manos llenas de dinero, manos llenas de trabajo
manos suaves, manos llenas de callocidades
espero tocar tu mano, como tu esperas tocar la mia
espero el minuto en que tu mano
llegue a tener mi oro que nos atará de por vida
manos que siguen sufriendo, por causas injustificadas
manos que apretan gatillos, manos que apretan botones
manos que deciden el futuro, de miles de manos populares
manos que son sutiles, para los actos carnales
manos que ya no reconocen su toque
que de por vida llevará su nombre.


pd: agradecido estoy con las 500 y pico visitas
sigan visitando! y estas manos seguiran tralaleando

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... la verdad es que comence a leer y no me detuve... me gusto y mucho...
Cielos! recibes muchas visitas...
Estare en Skype desde las 5, como siempre... ok?
Fui yo la del ring de hoy (4-05)...
Espero que tengas un hermoso fin de semana...
Dios te bendiga...
Espero que tu corazon ya este mejor y que ese sentimiento que nunca debio invadirte, la culpa, se haya ido... gracias por haber compartido conmigo el otro dia...

Cariños,
Elara...

viernes, 04 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría oirlo, verlo acompañado de diaporamas, creo que merece un formato mejor.

Ta weno.
Saludos,
chico de ojos negros, CHON.

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger Unknown said...

Lindo, lindo, lindo.
Me emocioné.
Si hay una parte de la anatomía humana que siempre me ha llamado la atención son las manos. Significan tantas cosas... la posesión, la entrega, la ternura, la violencia.
Todo lo retrataste perfecto.
Nada que decir.

viernes, 04 mayo, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola,

La Mano que rige la cuna dirige al Mundo. Este escrito está para libro de Poemas, Buenísimo!

Felicitaciones.

No he leído nada mejor sobre manos, podría ser unna "Oda a las manos" perfectamente.

Las Manos, Labios y ojos, no hay nada más interesante en el cuerpo humano.

Saludos Quiromanciaticos.

sábado, 05 mayo, 2007  
Blogger Unknown said...

Dices que no es poesia, pero lo encuentro muy poetico. Tiene buen ritmo y estructura tambien... muy bien construido, muy bien escrito!

domingo, 06 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home