miércoles, febrero 07, 2007

Sentado en la Berma

Sentado en la Berma del camino
esperando que llegue tu camino..


eh estado un tanto mal esta semana, claro,no se ah mejorado desde hace un
buen tiempo la situacion, pero no puedo negar que hay alguna semilla que no germinase en estos tiempos tan adversos.
pienzo en todo lo que eh caminado conmigo, y todo lo que eh caminado con mis parejas
sé que son una parte escencial, que es agradable estar con alguna compañia que se pueda sentir ser tu pareja, y que en algun minuto llegara algo mucho mas estable..
al parecer soy un apocrifo,algun tipo de libro no escrito por Dios,y que por lo tanto no hay tanta verdad dentro de mis caminos, reconosco que tengo muchas capas para evitar mostrarme, y que las veces que me eh mostrado, eh sido brutalmente dañado
pero ya no me importa el daño, solo me importa saber que tengo aunque sea un dia mas para seguir soñando,e intentar crear con mis pocos recursos una vida mas recordable,y olvidar los daños que eh sufrido,eh intentar demoler mis pequeñas murallas de china que me rodean, y provoca que no tenga mi "happy ending" que quiero..o por lo que me empesino tanto..
mentiria si dijera que no tengo envidia de mis parejas, que finalmente lograron sortear mucho mejor que yo las separaciones,y ahora son felices con otros hombres, y dejaron de creer en lo que sea que hubieran visto en mi,aunque con esto trato de ser claro..deberian haberse ido mejor a ver al oculista antes de fijarse en mi..(bueh..aparte de el tamaño mio XD )

por temas ajenos a la empresa, si se lee un poco depresivo, es por el motivo de fallecimiento de la mascota del autor(Adolfo, con un sentido Homenaje, amigo de tantas conversaciones ), por su comprencion, muchisimas gracias

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya tocará el día en que su camino se cruce con el de alguien... y en el que sus ojos se dejen desnudar.
Hay que tener fe. Nunca se sabe cuándo tu historia puede dar un giro.
Besitos, se le quiere un montón :*

martes, 13 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home