jueves, octubre 26, 2006

October Rain

19:45, saliendo del cine.
muy mala pelicula que fui a ver "nacho libre"
y salimos y nos pillo un frio asqueroso
me dijo que sabia a lluvia, a lo que le consentí
pensé en hace algunos años atras, cuando estaba con una chica
llamada Katherine

llovia a cantaros,ese dia.ese dia---
me da una sensacion muy rara ese dia..
dias atras habiamos tenido sexo los dos, era su primera vez
y no fue lindo, o mas propiamente lindo como para una primera vez
pero a pesar de eso, no me importaba, no la queria, ni siquiera me calentaba lo suficiente como para intentar algo mas a largo aliento, en todas las maneras
...
era de noche, me hablaba sobre sus clases de enfermeria,
y yo escuchaba vagamente sobre lo que ella decia
estaba mucho mas preocupado de lo que habia pasado unas horas antes del
tener sexo con ella..
...y por que xuxa acabo todo ?
...era mas menos las 8 de la noche, estabamos empapados
tenia sus pechos mojados,eran hermosos
pero no me atraia nuevamente el sexo, me atraia estar en otro lugar
solo, pensando.


a ella la eh seguido viendo, nunca hemos sido amigos
nunca la eh escuchado,despues de esa noche
sé que saco su carrera, pero que mas dá
solo sé que esa noche hice algo que está penado por mi Dios

...eh recordado el daño