sábado, octubre 14, 2006

Conversaciones varias

primero que nada, no saben la felicidad que tengo de ser el padrino de el hijo/a de miguel tamayo aka john Blaze :) (y luego no me digas que soy gothico, que sabes que no lo soy..¬¬ )

hace dos dias, conversaba con un querido amigo,perdido le dicen, sonriente tambien, aca un poco sobre la conversacion que tenia sobre una firma que estaba creando para el foro de jdr.cl

perdido: lo unico que te poría criticar es que te hagas una frma tan mamona.
pero es un animé exelente, mucho más que digno.
Beelz: es que ultimamente eh estado muy mamon
perdido: pasa...de cuando en cuando.
después se te quita, cuando te haces algo más vejo y desarrollas
los cayos necesarios. (analogia a juego deadlands)
...luego de un poco de conversacion llegue a la respuesta que eh tratado de explicar

a mucha gente, que nadie la entiende, y que es imperioso que se piense

Perdido: LA MADUREZ es algo demasiado abstracto como para poder cuantificarla, medirla o determinar si te falta o no...nadie necesita ser maduro...no digo que sea mala.
Perdido: a uno le enseñan que tiene que ser de tal o cual modo...y la verdad, lo unico que importa es estar cómodo con uno mismo,si te sientes mal contigo mismo, haz algo.pero sólo si te sientes mal contigo mismo.los demas importan un carajo.

Perdido: me forcé para hacer las cosas que a mi no me interesaban, para agradar al resto.
Perdido: a lo que voy es que uno trata de calzar,y se va olvidando de que lo que importa es estar cómodo,setirse bien con uno mismo.

y esta parte es mas que importante, para que comprenda la gente de que se habla por aca:

Perdido: no necesitas demostrarle nada a nadie ,NO NECESITAS una mina.eventualmente llegará alguna,y seguramente después se irá,pero sera una cosa BUENA, algo EXTRA.no algo indispensable para vivir

y la frase culmine

Perdido: un regalo magnífico, no un recurso minimo

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siiiii
la pareja no es la vida,solo parte...
mi aporte
una q entra al circulo de los solteros
xD
cuidate niño
y "buenas noches"

domingo, 15 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola beelz :)... usualmente leo tus post, pero no siempre tengo la oportunidad de postear. Ahora la tengo...

Y déjame decirte algunas cosas que discrepo mucho con algunos puntos de esta conversación.

Primero: Ser maduro si es una necesidad, si te sientes conforme con cómo eres está bien, pero si no tienes madurez no importa lo genial que te sientas contigo mismo, abrá un montón de cosas en la vida que no podrás enfrentar. Una cosas es ser infantil, otra inmaduro.

Qué más se dijo... ¿que los demás importan un carajo? ¿Desde cuando la gente que te rodea y que es receptora de tus acciones y tus dichos importa un carajo? Eso está bien para las personas egoístas y que solo viven en su mundo. Tu no eres así Beelz. Otra cosa muy distinta es lo que los demás piensen de tí y los prejuicios que se pueden formar de tus actitudes cuando no te conocen muy bien.

A veces uno trata de calzar en determinados ambientes o contextos, eso es verdad... estoy de acuerdo, no es una buena idea.

Por último... la mujer o la pareja, es un elemento importante en nuestras vidas. Nos entrega un balance afectivo muy distinto al que nuestro padres nos pudieron entregar. Está bien ser independiente y autosuficiente, pero negar que la compañía emocional y sexual es una necesidad... mhm...

Lo que sí, nunca hay que estar esperando a nadie. Llegará cuando tenga que llegar...

Suerte y éxito Beelz.
Cariños, Caspian.

miércoles, 18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aplaudo al del post anterior... tooooda la razon... especialmente en esperar que la compañia llegue cuanod tenga que, y no esperar a alguien det... lalalalala... el viernes?
Como estamos? como esta el ahijado?
Ojala que los dos super... Te regalo un babero? jijijijiji... te ves re tierno en las fotos... una faceta tuya que jamas conoci... y he conocido varias en mi "experiencia" activa-pasiva... (me puse como tu)
Yap... me retiro, que me queda mucho trabajo por hacer...
Adevertencia: la cara que tendre el viernes jajajaja...

Kiss!

jueves, 19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hay que actuar sin preocuparse del que dirán. Eso creo yo. No se trata de ser egoísta, se trata de no vivir para satisfacer las espectativas del resto.

Hay que valorar lo que te llega, pero no hay que vivir detrás de algo, ambicionando conseguir por la fuerza cosas que sólo valen cuando se regalan. Como una pareja, por ejemplo.

¿Debo ser más didáctico?

sábado, 21 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

me sumo a sonriente, lejos la mejor manera de ser feliz es ser uno mismo... el resto de las cosas llegan solas. Cuando uno es uno mismo, se convierte en un iman, hazme caso.


David

domingo, 22 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me sumo a eso también. Lejos la mejor manera de ser feliz es ser uno mismo. Y el resto de las cosas llegan solas, por supuesto (sumandome a Picle). Pero el post dice otra cosa, dice que los demás al carajo. Y eso no es lo mismo que no te importe lo que digan los demás. Hay matices y detalles en el lenguaje muy claros para diferenciar estas cosas. Como sea, entiendo el punto de Sonriente y lo que en el fondo quiere decir.

martes, 24 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ya po, actualiza.

jueves, 26 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home