jueves, enero 18, 2007

suicidio mental [algun apelativo mejor? ]

vengo llegando del trabajo,
espero que pueda descansar mejor hoy en la noche
aunque hay un demonio que no logra salir de mi cabeza
y ese demonio tiene cara de hereje...
y tiene nombre del pasado
estuve divagando respecto al como lograr sacarlo de mi mente
y no hay alguna buena respuesta que a la vez sea facil y practica
ya que es mi propio temor a descubrir el futuro lo que lo hace cubrirse
en estos dias desearia que alguien dijera que me necesita
pero no es asi,solo existe el maldito cigarro que indiscriminadamente me invita a fumarlo,para descubrir que no hay mucho mas tiempo en el que pueda vivir
vivir,que divertido, lo hago a cada segundo, y justamente es lo que menos siento pasar
algun dia podré levantarme de mi tumba?
veo a la gente pasar,veo mis propias cicatrices
y veo que no sanan,que me esperan mirando
y me insinuan que hay algo mejor,pero no esta disponible en este minuto
creo saber cuales son los errores,y cuales son los defectos del estadio
pero...
no hay una escapatoria para todo,aunque lo exista en pocas cosas
esperar es un martirio,que hay que superar alguna vez
y mientras se espera, mas rapido se llega a la adversidad del tiempo..
mas rapido pasa el tiempo y mas perdido se està en el mundo
algun minuto debe llegar santa klaus con sus regalos
y nunca lo harà..
o alguna vez en algun minuto insospechado
el pasado tiene cara de hereje
y no deja de mirarte con cara enbobada
esperar es el resultado

...

beelz

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Asumir... y ver qué se puede hacer. Lamentablemente no sirve mucho preocuparse de los problemas y los pensamientos; es mejor ocuparse de ellos... o mantenerse ocupado para no repetir el círculo.
Un abrazo.

viernes, 19 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home