miércoles, diciembre 06, 2006

titulos personalizados

tu eres el que se atacha con esos titulos..acaso te sirven?
si, para definir un poco mejor

aunque fue un buen fin de semana, algo falto
ese algo tiene que ver con una persona en especial
y es una mujer, para variar
pero no es una simple mujer,por que todos comprenderan que hay mujeres y mujeres

es especial, me pone los pelos de punta siempre que la veo, y me da rabia cuando se me traba la lengua, se podria decir como alguna vez atras lo señalé que es una mujer para la vida, para que te acompañe, y tu acompañarla a ella
solo puedo decir que siempre se me nubla las ideas con ella
y luego lamento lo poco que fui capaz, es casi un embobamiento
en especial cuando sonrie..me encanta!

me encantaria que fuera otra la relacion, sabes que si??
si me quedan esperanzas de algo con alguien, ese alguien serias tu

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holas... aprovechando que hablamos jajaja te posteo... oe... ojala te haya ido bien en lo que tenias que hacer... para lo que estudiabas anoche...
Bueno... de mi post anterior ya me respondiste y solo espero que el tiempo borre lo malo aun si las cosas jamas cambian... pero seria bueno...
Ojala estes super... por lo que leo parece que es algo asi... es rico sentir eso cuando ves a alguien... a ese alguien especial... hehehe... que aunque quieras reaccionar estas tan embobado que no se puede... al menos a mi me pasa... o hago todo lo contrario a lo que quiero hacer o decir... uf... ojala algun dia me crean eso... jajaja...

Bueno, cuidate harto y nos estamos leyendo...

Que tengas linda semana que ya termina y rico finde largo...

Animos y Dios te bendiga...



Carla...

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si ella es la indicada para Ud... ya llegará el momento preciso en el que aparecerá en su vida. Hay parejas para el rato... pero el compañero/compañera, o las personas que podrían llegar a serlo, merecen todo nuestro respeto. Merecen que juguemos limpio siempre.
Un saludo ^^

sábado, 09 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Viejo, escucha bien lo que te voy a decir porque esto va ir solamente una vez. Tal vez ya lo sabes pero no te hará mal que te lo repitan.

Las mujeres, todas ellas, sin ecepción, son puros problemas! Puros cachos, puros atados, puros líos, 5% felciidad y 95% amargura.

lunes, 18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola... gracias por tu mensaje de texto anoche y por los buenos deseos navideños...
Que tengas una linda semana corta... Dios te bendiga... y estamos al habla.. ahora solo uso mi mail elara y mi skype... ok?
cariños...
Que estes bien...


Carla...

martes, 26 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home