martes, noviembre 21, 2006

Descanso [sin comentarios]

ah sido una semana movida, muy movida

y me siento cansado, sin muchos animo
tres tareas de puta madre que hay que hacer,
tres dias de trabajo que me van a cortar el cuerpo
tres personas que se fueron..y que no hacen tanta falta
tres heridas en la bicicleta...
tres deudas que me tienen con los animos por el suelo
tres ramos que hay que subirlos a como sea
y tres horas indecentes para estudiar algo que sea productivo

tres ...maldito tres que me voy a sacar en la prueba..ojala que no
tres años que no ah sido para nada productivos
tres mujeres que dan vueltas en mi cabeza
tres elecciones de vida diferentes que no quiero tomar
tres cabezotas que debo soportar
y tres horas que me quedan para aguantar

tres series que quiero ver algun minuto que me quede libre
tres..por que Dios son tres?
por que el diablo es Tres?
todo viene en tres,lo bueno lo malo y lo feo
y mi sentimiento de frustracion estupida tambien viene en tres

...creo que necesito cambiar el swich
y olvidar eso de las parejas de tres (masoca!!!)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:O!

Que fuerte lo último, bien tragicómico tu post. Pucha Beelz, siempre como que te veo más o menos, se refleja mucho tu estado de ánimo en las cosas que escribes y a veces es una lata, pareciese que rara vez estas bien.

En fin, te deseo lo mejor a la distancia viejo. Cuídate.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Elara said...

Aprovecho que ayer pudimos hablar para postearte algo aqui... ya lo habia visitado antes...
Sabes que cosa no viene de a tres? tu persona... unico e irrepetible... especial por donde te miren... uno que no es como los demas y que no cambia por complacer a otros... que entrega el todo y espera que se le retrubuya igual... aunque a veces no es asi... estas muy firme en lo que crees... tienes otra cara... una mas dulce... una mas suave... y no me referire a eso aqui... pero la conozco y en su tiempo no la supe aprovechar... pero se que hay alguien que desde ya solo vive por ti y por esas caracteristicas que te hacen ser unico... solo falta encontrarse... eso creo tambien para mi... no se que pasara... pero Dios me dara las respuestas a medida que avanzamos en el camino, no?
Se que en el tuyo, como lo dices, hay personas que se fueron y que no hacen falta... 3... no se si subirme o no el ego y pensar que soy una de ellas... no se... preferiria que no... en el sentido de irse... no en el de no hacer falta... porqe nadie necesita tanto de otra persona...
Solo espero que todos esos sentimientos que se deben a deudas por saldar, heridas por cerrar y decisiones por tomar, se vuelvan cada vez mas livianos de llevar...
Me despido ahora, partiendo para la U... a dar mis dos examenes... hehe... ojala te vaya bien con tu entrega a las 12 y que hayas podido o puedas dormir algo mas...
Ya va a terminar el semestre... y parece que se quiere llevar consigo todo de nosotros... mucho animo... ya llegaran las vacaciones y un nuevo año... año de cambios, de nuevos retos, de nuevas personas, de nuevos olvidos...
Dios te bendiga... y estamos en contacto... si es que... si...
Hasta despues...
Cariños...

Carla...
(Quien te conoce aunque solo a veces te atrevas a aceptarlo... si... porque tu me conoces a mi)


PS: Bueno... ser mazoca no siempre es del todo malo... jajaja... tu me entiendes...
PS2: Algo mas serio... nunca tuve la oportunidad de agradecerte "publicamente" por todo el tiempo que me diste... Gracias por acompañarme en mi tiempo de dolor... aunque mi reaccion no fue la mejor... perdoname por eso... es solo que de un minuto a otro... tras la mentira de "el", se me cerro la puerta a toda otra persona... a confiar... a creer... pero ahora no es asi... ahora me recupere de eso... solo espero que no sea demasiado tarde y que sepas entender y perdonar mi actitud...
PS3: Si, soy yo, no un acto de bipolaridad de una de las 3 mujeres que viven en mi... ¿o seran mas? Toda cifra cambia... eso es lo emocionante de la vida... la gente cambia, nosotros tambien, las ideas, los pensamientos y hasta la forma de pedir perdon...



¡Te quiero!

miércoles, 29 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home