miércoles, enero 03, 2007

®

hace tiempo que eh estado pensando en que postear, en que escribir.
algo que no suene como lo mismo de siempre, algo que sea feliz para el mundo,
que no se entienda como la tipica mamoneria de siempre..
no considero yo que escriba mamonerias, el problema es que se da a entender asi
con esta pequeña aclaracion comienzo este año,ya el segundo del instituto
el segundo en el que eh conocido a granciosos amigos,o mas bien dicho unos buenos compadres, que son el seba y el kakashi..los dos otakus que a veces llegan a enfermar, aunque no tanto como yo y mis ñoñerias y datos freaks.
podria decirse que me eh vuelto mas pendejo,algo mucho mas rico en sentir, aunque igual hieren los CTM´s cuando me wevean por lo viejo ¬¬U
es una epoca linda para vivir,tengo una ilusion de vida,algo en que creer
aunque sea descabellado,pero es algo al fin y al cabo.
rico tiempo en el que eh tenido mucho tiempo para descanzar, casi nada para hacer deportes y un poco para ver lo que me está apacionando mucho,que es el animé..
será por que ya me aburri de ver peliculas? XDDDD
ahora entro en otra aclaracion, la cancion que eh puesto abajo que es de Beat Cruzader, no es para nada mamona,de hecho es Ska japo..
el Ska japo del este estilo esta basado en el anti depresion, letras sinceras y ritmos movidos,para evitar lo que está pasando alla,que es el alta tasa de suicidios por estres..
..cosa que no pretendo hacer tampoco, no me interesa matarme,aunque me atrae la idea para conocer algo "nuevo" XD
..y con esto me despido, voy a seguir lvleando en RO..juego maldito, hace tres años que estoy en las mismas..xDDDDD

beelz