sábado, enero 20, 2007

Casamiento [Primer cuento]

Nervioso,comenzaba a sacar el traje comprado por sus padres,no era un gran traje,
pero suficiente era para el acto supremo que tenia que asistir.
titubeó un poco, y decidio sacar un cigarrillo,y se dirigio al balcon a fumar:
era el dia mas esperado de su vida,pero ya no,luego de entender los motivos,
queria casarse,pero ya no con ella,se dirigia hacia el matadero,y posiblemente estuviera el matador esperandolo con una gran cruz detras de el.
Nervioso sacó otro cigarrillo para intentar descanzar en su falacia,recobro sus animos,y deja la cajetilla justo al lado del,diablos! el celular!
enervada entra ella,con el traje hecho harapos en sus manos, en ropa interior simplemente


Carlos! de que mierda se trata ESTO!
desde el celular se podia leer si estabas lo suficientemente cerca, un pequeño mensaje de texto, de fecha unos dias atras;
con un sentimiento casi libertador carlos dice:


ella es mi amante, maria
y ella comienza a lloran enloquecida,gritando lo estupida que ella era por estar con el
..Si mis AMIGAS me DECIAN QUE ERAS DEMASIADO POCO PARA MI!
Y YO QUE ME EH PORTADO COMO UNA VIRGEN INMACULADA CONTIGO!

y el comienza a reir freneticamente,casi con la locura en la voz
JAJAJAJAJAJAjajjajajaja...sé que todavia vez a tu ex novio...

luego de controlarse un segundo, con el amargo sabor de la derrota,saca una pequeña pistola,la introduce en su boca y termina con su ultima gota de cordura que quedaba

PD:va dedicado XD

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Buen cuento, me gustó, me gustó.

No será cuasi vivencial?

Saludos y un besito... donde ud. quiera.

martes, 23 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home