martes, septiembre 18, 2007

Almohada [22]

pienso en ti hoy
y arreglo mi vida con los retasos que dejaste al lado
veo que esta vez ah sido un poco mas facil seguir para ti
lo que es para mi, me undo un poco mas rapido
no espero que veas lo que hago en las noches en que pienso en ti
tampoco seré tan tonto en pensar que haces las mismas cosas que hago yo
alguna vez fuiste quien dijiste ser?
si, creo que si lo fuiste, cuando bromeabas de ti
ahora está todo mas claro para mi, y dejo de mentir a el viento
ya no sé que diablos es lo que pretendo en la vida
amar todavia lo haré, mas no para ti
me amaré, me amaré cada vez mas fuerte
tan fuerte que desgarraré mi alma cada vez que piense en ti
y será feliz el minuto en que termine con la pena
por que aunque es pena,es mucho mas facil de conllevar
eres un mal recuerdo, lo sabias?
ahora, vuelvo a mis andadas y presiono un poco mas la almohada
intentaré que mueras esta vez




[gracias por el 1k de visitas, prometo que pronto actualizaré]

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Saludos... Espero el concierto haya sido todo un exito... apuesto a que si...
Fuertes declaraciones las de tu cuento 22...
Me gusto a pesar de todo...
Que tengas buenas noches y cuidate...
Te vi online, mas toy llena de pega, por eso ni pio... y bueno... tu tampoco...

Desde Temuco,
Elara...

sábado, 29 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home