domingo, agosto 05, 2007

Experiencia I [ 18 / pensativo ]

medito sobre el pasto, descanso mi cabeza en el
pienso en lo que haré mañana, esperando lo mismo de siempre
colores pastel ayudan en la caricatura del mañana
algo descansado, algo primario, nada mas que eso
nada mas que estar alli, sentado en el pasto descansando de nada
pero descanzas realmente?
no le des de nuevo vuelta a ese asunto-te vuelves a reprochar-
no, tengo que hacerlo, o tu mismo no lo soportaras-vuelve la arremetida-
no, en serio, dejame descansar -aburrido ya de la practica de todas las noches-
vamos, intentalo, a ver si resulta esta vez...
NO !
que importadale..intentalo
este, bueno..que mas dá intentarlo de nuevo
-mientras saca un cuchillo, y se lo coloca en su garganta-
vamos, está vez lo voy a lograr.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Ignacio Castro Calderón said...

Hombre! qué pensamientos son esos, buena escritura, muy bien narrado, me gusto demasiado el doble significado de "pienso", una forma super despiadada para lograr un placer, asesinando. Llevas un asesino por dentro. ME gustó, buen relato.

domingo, 05 agosto, 2007  
Blogger Ignacio Castro Calderón said...

Tu eres un genio, de la escritura. Tu capacidad creadora no le veo limites, siempre sacando algo nuevo, me impresionas! :O

domingo, 05 agosto, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Felicitaciones escribes muy bien. Dan ganas de leerte de nuevo y todo eso...

A flor de piel tienes a un asesino parece o mucha imaginación, será lo mismo?

Es envolvente también lo que escribiste. Es malo Matar:D

Saludos

sábado, 11 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home