martes, julio 10, 2007

pastillas [ narrativo / 16 ]

frente a mi estan las pastillas
las miro y tengo deseos de tomarlas, borbotones de ellas
las vuelvo a mirar, y me imagino cucarachas, maldita plaga que nos agota
frente mio estan las pastillas, agobiantes
odio mi estado, odio mi pasado
frente a mi estan esas malditas pastillas
veo, veo veo..ya ni sé lo que veo
frente a mi estan esa plaga, nunca eh dudado de nada
espero que algun dia mi mano deje de de temblar cuando pienso en ellas
pienso en mi futuro, mi futuro que tengo frente a mi
frente a mi estan mis pastillas
de deseo, de fuerza, de cinismo me han llenado
frente a mi..que hay frente a mi?
frente a mi está mi futuro
el futuro que tanto deseo, pero se vá en un dos por tres
frente a mi yace mi futuro
u suplico que alguna vez me deje pensar en algo mas que mis pastillas
frente a mi está mi placebo,duro y frio
frio como las mañanas, y tan duro como deberia ser
frente a mi no hay nada

no hay nada mas que mi falsa vida




voy a estar por un tiempo fuera de servicio
voy a "tratar" de pensar en mejores cuentos
...y ojala me valla bien en los examenes xDDDD

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Stock said...

respondi tu comentario "asertivo" en mi pseudo blog. Saludos

viernes, 13 julio, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

No me gustan las pastillas de cualquier tipo, en general. Atacan en síntoma y no la enfermedad.

Son interesantes palabras. Escribirlas debe ser como comer de esas pelotitas blancas homeópatas. Pequeña dosis del virus que causa el problema para fortalecer las defensas.

Saludos, exito en los examenes :Dy en la repensada literaria:P

domingo, 15 julio, 2007  
Blogger Ignacio Castro Calderón said...

me gustó tu cuento me doy cuenta que estas disgustado que esta siendo dependiende de las drogas, al final de cuentas te estas cavando tu tumba por que son aproximan a la realidad, los quimicos farmaceuticos solamente a los leptones, pero no consideran a las infimas particulas mal llamadas quarks, mmmm la reaccion entreisotopica son distintos por cada y el mismo elemento independientemente de los neutrones, microfisica...
un error de calculo libera radiacion que genera cancer a menor escala o a la suma de estos medicamentos, 1 + 1 = 2

lunes, 16 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home