lunes, junio 04, 2007

Ballet Mecanico [ Eureka Seven ]


En fin..
Mi vida ah sido interesante.
que si me arrepiento de algo?
Si dijera que No, seria una mentira
ya vez, sigo siendo joven, y me gustaria haber ido de compras y tal..
no crees que habria estado bien probar mas tipos de comida?
y bueno...
...ya sabes...
tener a alguien quien amar.
Si lo hubiera tenido, habria sido genial.
Si.. habria sido genial.
..pero es como ..esa sensacion de "ahh, vale"
eso es.."ahh..vale"
alguien que me guste?
Si, habia.Eso es en pasado
Llegados a este punto no puedo evitar esa parte que dice "deberias haberle dicho"
Pero es demasiado tarde.
Si volviese a nacer, me gustaria ser alguien con mas autoestima;
Pero bueno, aunque sea demasiado tarde
No puedo dejar de odiar esa parte en mi.

Si por casualidad saliese viva de esta, y alguien me dijese "puedes vivir"
me compraria un espejo pequeñito..
y practicaria mi sonrisa, practicaria una y otra vez.
para poder volverte a ver.
Si alguien me dijese "puedes vivir sin tener que dañar a nadie"
apartaria mi pelo, que estaria susurrando al viento, y daria un gran paso adelante
consiguiendo el valor necesario para volver a verte.

Quiero vivir, para volver a darte las gracias
Quiero vivir, para mostrarte mis sentimientos.
Quiero vivir!
preferiria nunca haber descubierto este sentimiento..
pero es muy doloroso!
El ya no está!


Eureka seven Cap 48 Ballet mecanico

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Coulda', Woulda',Shoulda'.
La esencia está en poder dar ese paso adelante sin pensar tanto en los "debería".
Un abrazo, querido amigo.

lunes, 04 junio, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Que buen comentario el anterior:P

Lo importnte es vivir el momento. Unar pensamiento, emoción y acción, asi no hay líos mentales. Vidas hay y tendremos muchas, pero ahora está está corriendo frente a nuestros 6 sentidos.

Saludos!

No entiendola relación con lo relativo al anime. Pero El concepto Ballet Me´canico me parece interesante.

sábado, 09 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home