miércoles, mayo 30, 2007

Voyeur [10mo / ojos ]

Me da rabia cuanto te veo
tan junto a el como desearia yo estar contigo
veo como te toca, como te acaricia
como te besa como si fuera a perder la vida en ello
me da rabia cuando te veo, con el
rabia por que eres mia
deseo por que siempre lo fuiste
rabia me dá por que no quiero hacer nada por inpedirlo
pena por como te acaricia
deseo por como te besa
me da rabia cuanto te veo, con El
por que yo quisiera estar dentro tuyo
como el lo está
por que yo soy tu dueño, y tu eres mi ama
Rabia me da cuanto te veo con el
por que te amo, y no impido nada
Rabia me da cuando te veo con el
por que es mi problema, y te llevo a mis desviaciones
Rabia me da cuanto te veo con el...

... y mas rabia me dá por pagar tanto dinero
para pagar mi placer

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Así es el deseo.
Nos lleva para todos lados como una ráfaga de viento. Y cuando el deseo se transforma en una tortura, más que en un viaje... no hay mucho que hacer.
No es algo que se pueda dominar fácilmente. Es parte de nuestra naturaleza más básica.

miércoles, 30 mayo, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Asi son los apegos..

Alejemosnos de ese deseo y seremos felizes:P

El señor del cuento se esta torturando, en la vida todo pasar por algo y siempre abrá otra Mujer...

Que desgarrador el cuento, es una lección perfecta para intentar hacer un cambio!Buenisimo.

Ese template me trae muchos recuerdos FLCL...pero lo cambiarasxD

Saludos y Felicitaciones por el escrito:)

"El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir"

domingo, 03 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home