domingo, junio 10, 2007

Difuminado [12avo /... ]

me siento en el pasto,descanso unos segundos antes de seguir
y miro hacia atras, giro la cabeza..
veo..no no veo
creo verte de lejos, o eso es lo que creo que pasa
giro mi cabeza y la brisa me golpea
arremolina mi cara, y se aleja con la sensacion de llegar a otro lugar mejor
pienso en el furuto, en todo lo que hicimos en el futuro
y comento como dato que te recordaba..
pero nunca nos llevamos bien
que mentira mas horrorosa
las travesuras que logramos fueron inimaginables
fue demasiado ..fue demasiado real el pasado que creimos que tendria realidad
no hay expresion de jubilo mejor dado que nuestras risas debajo de las sabanas--
pero algun dia las olvidaré,por el bien de nuestro pasado
refrenaré contarle a nuestros hijos que tuvimos que exististe
no quiero dañarlos con pasados inexistentes.
tengo que acordarme que nunca te amé por que nunca estuvimos juntos
debo recordarselo a nuestros hijos de mi imaginacion
pero lo que mas debo recordar es cuando te vea por vez primera alejarme de ti
para que nuestro pasado sea feliz
para que nuestro futuro no varie...
luego salto por el precipicio..y te vuelvo a recordar

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ignacio Castro Calderón said...

Hola, me da la impresion de que un hombre que se separa de su mujer, por que no se llevaban bien dejando a sus hijos pequeños como opara que tyomen conocimiento de su madre.-

martes, 12 junio, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

como dice la canción..lo que pasó pasó.

Muy cierto lo del "pasado feliz"

Notable verbalización de pensamiento...

Clave para el futuro feliz :D

miércoles, 13 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home