jueves, junio 07, 2007

Muerte [ reposo / 11avo ]

Mani a $100, Frrresquito el maní

Soy tu vida, soy tu Muerte;
Soy la cara de la cual escapas cada vez que puedes
me preparo para ti, me enbellesco cada vez mas
para que tu siempre retires tu cara evitando verme
Fui una vez mujer, tuve vida
la sufri tanto como cualquier mortal vive sus pecados
amé como solo se puede amar en la tierra, con la mayor de las locuras
viví tanto como tu, pero perecí gracias a mis pecados
sufro, sufro cada vez que llega la noche
por que soy nadie, pero tambien soy todos
veo mi cara en cada ser viviente, o en los que permites ver
por que soy tu, y no lo soy
vivo por mi alimento, una simple moneda permite poder saborear descanso
caresco completamente de amor, aunque una vez lo tuve
mis hijos son mis iluciones, como el mundo ya las perdió en nosotros
errores de un pasado que me mostraba un mejor futuro
y ahora son solo una de las razones para no seguir

maní saladito, maní a $100


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja muy buen cuento
este me encanto
sobre todo el final
no te sabria explicar por que
pero me gusto caletaaaa

gracias por el comment
y si, se que son cortitas
es que aveces cuando escribo me sale asi
ademas eso esta escrito casi como una cancion, jaja pero igual gracias por darte la lata de pasar el laberinto de mis weas escritas y
dejarme una buena critica
eso
saludasos

sábado, 09 junio, 2007  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Gran cuento! perfecto diría! perfecta para abrir algún buen libro Social! Est si que es crítica insiracional y entretención por sí sola.

Saludos.


Manten los cuentos en tu mente.

sábado, 09 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home