sábado, julio 12, 2008

Quebrado [ 29 ]

luego de sentarme, y de fumar repetidas veces lo que me decias
seguia advirtiendo el dejo a venganza en tus palabras
convertia mis emociones en frustracion, que lo transformaba nuevamente en nada
y lograba volar, lograba llegar al cielo, y volver a tocarte
pero no era lo mismo, definitivamente tocaba otro cielo
pues no era apasionado,era mas bien apocado, y sin sabor
dulce, pero como desvaido..
como la ultima vez que me hablaste
era como el cigarro que comparti cuando hablabamos
que me decia que no era bueno fumar, pero de algo habia que hacer en esas situaciones
y fumé, y segui fumando, esperando que volvieras la cara y me mintieras de nuevo
pero esa vez fue dulce, no tanto como esta vez, o talvez algo mas agria
lo que sé es que quisiera cortarte, quebrarte pero no
decir que es bello lo que dices
mentirte y hacerte feliz; aunque no

aunque no






pd: me animé de nuevo a escribir
espero ponerme en tono pronto, ya pronto comienzan las clases y se viene
una nueva felicidad, de nuevo y felizmente solo