lunes, diciembre 10, 2007

Rosas y Violetas [ 26 ]

-en proceso de depresión -

una de las combinaciones mas extrañas de flores es la de rosas con violetas
representa en la mujer el deseo de ser amada, y de ser maltratada
ser acariciada cada vez, con amor
y deseo de dolor y lasceraciones
aunque reticente a esta combinación , el hombre la disfruta enormemente
adoramos destruir sus bases, y ver que caigan sus vidas sin sentido ya
y también amamos que necesiten tanto a los hombres para volver a comenzar
es una formula química comprobada que las personas del llamado sexo débil
necesiten una mano fuerte que les recuerde donde va el camino
y a la vez un camino gentil, e inclusive amable, tal como un padre para ellas
por lo que os encomiendo a que tomen las precauciones necesarias para con ellas
jovenes alumnos

y se levanta, camina enfrente a una multitud de jovenes y luego recuerda que su mujer nuevamente lo dejo por otro que cuenta con mas dinero

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ignacio Castro Calderón said...

eso es verdad, uno no sabe por qué razon amamos a una mina, bien sarcastico me dio risa el final, es muy frecuente. Me recuerda a Rimbaud en el poema "La mala sangre"

martes, 11 diciembre, 2007  
Blogger Unknown said...

Great... como andamos?
Me gusto ponerme al dia...
Despues de tu saludo navideño, nada mas segui el link hasta aka... y heme aki...
Saludos y cariños...
Y nos vemos soon, espero...
Desaparecere por todo enero... llego para mi cumpleaños... me voy el sabado... any change to meet?
Let me know...

Cariños,
Carla...

jueves, 27 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home